lunes, 17 de junio de 2013

Discrección divino tesoro.


Hoy en día la discrección es un valor en alza, y en el sector turístico es imprescindible hacer uso de ella.




La discrección en la gestión de una empresa turística en fundamental incluso cuando el balance empresarial es positivo. Más aún habrá que mantener en secreto las decisiones y estratégias que se van a llevar a cabo cuando la empresa no atraviese sus mejores momentos. Se podrán evitar así daños mañores incluso prevenir situaciones no deseadas, ya que se tendrá capacidad absoluta de decisión y maniobra.

Hay que mantener la privacidad de nuestros clientes, mediante una política empresarial de privacidad y gestionar sus datos personales internamente en nuestra empresa y no divulgar información que podría comprometer la credibilidad de la empresa, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de una gestión segura de sus datos a través de nuestra página web.






También es fundamental en el ámbito laboral, tanto con los compañeros como  con la dirección de la empresa, así ganaremos la confianza de ambos y podremos trabajar en un ambiente cordial y relajado, sabiendo que pueden contar con nuestra discrección. Evitar rumores.



Esta actitud nos llevará a un camino de progresión en la empresa, nuestro trabajo será reconocido, se traducirá en reconomientos, posibles ascensos y mayor responsabilidades en la organización empresarial.

Así que ya sabes, si no quieres que se sepa, no lo digas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario